Médicos privados deberán esperar para recibir la vacuna contra COVID-19, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Médicos privados deberán esperar para recibir la vacuna contra COVID-19, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

París Castillo, vocero de los médicos privados, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que deberán esperar la vacunación anticovid “hasta que nos toque a todos”.

Tuvimos una conversación con Mónica Nieves Hermosillo, quién fue la representante a nivel federal de la secretaría de salud, nos dijo que nos tienen contemplados, nos piden tiempo, pero la verdad es que solamente nos dan excusas y más largas. La triste realidad es que no nos tienen contemplados en el plan nacional de vacunación”, explicó París del Castillo, vocero de los médicos privados.

Te puede interesar: Día mundial de la salud

Les cerraron las puertas

“Ya hemos ido a las instancias de la manera más pertinente que hemos podido hasta ahora, pero viene la vía legal en esta ocasión. Siendo sinceros ya fuimos a tocar a las puertas de gobernación y ya nos las cerraron en la cara”.

“Hacemos un llamado a la población de que aquí en México, ser médico es una profesión de alto riesgo que, por favor, siempre nos tengan considerados porque en esta tercera ola de Covid que viene vamos a seguir ahí trabajando con todo el amor del mundo por nuestros pacientes, pero la realidad es que nos están dando la espalda”.

Escucha la nota completa de MVS Noticias