Libro ¡Juega como niña! / Fuente: @lareimers

Libro ¡Juega como niña! de Marion Reimers

Marion Reimers nos presentó ¡Juega como niña!, un libro donde te cuenta la historia de mujeres que cambiaron su vida y el mundo como deportistas.

“Es un acercamiento a lo que podemos hacer las mujeres en el deporte, a lo que hemos hecho también, para que las niñas, sus personas cercanas y los niños reclasifiquen el término “juega como niña”.

“Muchas mujeres nos hemos perdido de la práctica deportiva porque nos la enseñaron mal y yo quise hacer una guía de reconciliación con eso y explicarle a las niñas y jóvenes lo que a nosotros no nos dijeron”.

Te puede interesar: El fotógrafo mexicano Iván Macías, ganó segundo lugar del World Press Photo 2021.

¿Qué le ha dado el deporte?

“A mí el deporte me he dado amigas, alegría, disciplina, mi mayor fuente de ingreso, otro entendimiento de la sociedad, la posibilidad de conocer el mundo, de entender la geografía y me ha dado la oportunidad de aprender que debemos tener mucha dignidad en la derrota que es la constante en la vida y en el deporte, pero es más importante tener dignidad en la victoria”.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Marion Reimers.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter.