El testimonio de la Sra. Argüello sobre el efecto del desabasto de medicamentos oncológicos en su hijo, un menor con cáncer

El testimonio de la Sra. Argüello sobre el efecto del desabasto de medicamentos oncológicos en su hijo, un menor con cáncer

La Sra. Argüello, madre de un menor con cáncer, compartió su testimonio sobre el desbasto de medicamentos oncológicos para el tratamiento de su hijo.

“Mi hijo se llama Axel Gabriel, él tiene leucemia linfoblástica aguda y es tratado en el hospital pediátrico de Tuxtla Gutiérrez. Como padres nos agobia el saber que hay desabasto de medicamentos oncológicos, sobre todo, porque es algo que a los niños no les debe faltar. Sabemos cómo es esta enfermedad y nos preocupa mucho porque ya comienza a escasearse otra vez la quimioterapia”.

Te puede interesar: Viridiana Molina fue absuelta, pero ahora podría volver a prisión por delitos que no cometió

“Mi hijo enfermó hace exactamente un año y siete meses. A él lo diagnosticaron cuando tenía 8 años y 11 meses. Al inicio de su tratamiento fue muy desbastador para toda la familia, el tener que batallar con esta enfermedad y los efectos secundarios de la enfermedad, pero eso no fue todo, también comenzó el desabasto de medicamentos”.

 

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.
Escucha aquí la nota de MVS Noticias: Testimonio de madre con un menor con cáncer. 

 

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter