El ex magistrado Manuel Horacio Cavazos es señalado por abusar sexualmente de sus hijas

El ex magistrado Manuel Horacio Cavazos es señalado por abusar sexualmente de sus hijas

El ex magistrado Manuel Horacio Cavazos es señalado por abusar sexualmente de sus hijas. Mariel Albarrán, madre de las víctimas, nos actualizó los detalles de este caso.

¿Cómo va el caso contra el ex magistrado? 

“Ayer, tuvimos audiencia ante una jueza de control, su nombre es Luz Elena López Padilla y es una vergüenza porque en la audiencia no dejó de repetir una jurisprudencia en perspectiva de género, pero no lo aplicó. Vemos que es pura simulación, la pusieron con ese propósito, porque en la última audiencia me pusieron a un juez vinculado a proceso por abuso sexual”.

“No quisieron considerar los audios de mis hijas. Tanto la Fiscalía General de la Ciudad de México como el Tribunal se niegan a aceptar como dato de prueba los testimonios de mis hijas en donde interviene el agresor porque para ellos no es relevante”.

Te puede interesar: DPC: Violencia familiar.

“No les importan esos audios porque lo incriminan y es donde narran las agresiones sexuales mis hijas”.

“Es indignante que estemos pidiendo a las autoridades que se haga justicia en este caso, no basta con que el hombre no esté en el tribunal impartiendo”.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Mariel Albarrán.