Abel Murrieta/ Foto: MVS Noticias

Asesinato de Abel Murrieta, candidato y también abogado de la familia LeBarón

Abel Murrieta, candidato y también abogado de la familia LeBarón, fue asesinado a balazos el jueves por la tarde cuando entregaba volantes sobre sus propuestas en la calle.

“Están vinculados a proceso por el homicidio 5 personas y siento que mucho tiene que ver con su arduo trabajo. Para mí sí es un gran golpe que lo hayan matado y ya no sé dónde voy a retomar los pedazos de esa investigación porque habrá algunas lagunas”, explicó Adrián LeBarón.

“Yo sí puedo sentir que hubo gato encerrado en el caso de mi hija. Lo iba a ver en el aeropuerto de Tijuana para hablar personalmente conmigo cosas que no podía hablar por teléfono”.

Te puede interesar: DPC: Elecciones en Nuevo León

Abel Murrieta algunas veces fue amenazado

“El hecho de que estaba compitiendo para alcaldía de Cajeme siempre me preocupo. Abel Murrieta me dijo que en su carrera de servidor público algunas veces fue amenazado y escapó con bien.  Siento que varias veces hubo intentos contra él en los últimos 20 años y pues ahora parece ser que le tocó”, añadió.

“Lo que creo es que ahorita nos quieren lavar el coco de que están compitiendo para las alcaldías y en realidad lo que andan peleando es la plaza. No importa quién gane si no tiene los tanates para poner en su lugar al crimen organizado.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu MVS noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Adrián LeBarón

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter