Jóvenes trabajadores de Sanborns desaparecidos

El caso de los tres jóvenes trabajadores de Sanborns desaparecidos, sigue sin presentar avances a más de un año.

Jóvenes trabajadores de Sanborns desaparecidos

“Ya tenemos 1 año 4 meses que están desaparecidos, sin saber nada, seguimos sin avances desde el primer día. Aún no hay alguna línea de investigación que nos indique qué pasó con nuestros familiares y hay muchas omisiones por parte de la fiscalía. Hubo un cambio de fiscal, MP y de los policías de investigación. Ahora sí que todas las personas que estaban relacionadas con el caso fueron cambiadas, lo que para nosotros significa un retroceso en el caso”, explicaron sus familiares.

Te puede interesar: Eufrosina Cruz en entrevista sobre Ivonne Gallegos

Tenemos la problemática de la comisionada de búsqueda de la Ciudad de México, Lizeth Navarro Hernández. Ayer, tuvimos una reunión en donde pedimos que nos dijera el plan de trabajo y no nos presentó nada, es por eso que ayer tomamos algunas calles para pedir que nos informen cómo fue elegida para la candidatura de comisión.

Hay 584 casos en la comisión de búsqueda de personas y nada más hay 11 personas integradas para todos estos casos.

Le queremos pedir a toda la sociedad que se una con nosotros y si saben algo sobre nuestros familiares, nos lo hagan saber. Solamente queremos recuperarlos, no queremos responsables de lo que ha pasado, finalizaron.

Escucha la nota de MVS Noticias.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter