El perfil criminológico del feminicida de Atizapán

El perfil criminológico del feminicida de Atizapán

El feminicida da Atizapán, Andrés ‘N’, de 72 años, fue arrestado por la fiscalía del Estado de México, luego feminicidio Reyna González, y quien se piensa pudo haber matado durante más de 20 años. 

El perfil criminológico del feminicida de Atizapán

A pesar de que parte de mi trabajo siempre ha sido en materia de violencia serial y eso incluye a los asesinos seriales, caníbales y violadores, hay un detalle importantísimo y es que los asesinos seriales comienzan su carrera criminal entre los 25 y 35 años en general, hay sus excepciones, pero este hombre lo acaban de atrapar a sus 72 años y acaba de matar y desmembrar a una de sus últimas víctimas, eso se escapa de la literatura en la materia que tenemos, explicó la criminóloga.

Te puede interesar: Voy a violar a tu hija

Con el tiempo va declinando la actividad de los asesinos seriales por el tiempo, la edad, la degeneración mental que pueden presentar algunos. Este hombre de 72 años acaba de matar a su última víctima, ese es el detalle que me llama la atención.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Mónica Ramírez Cano

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter