Alfredo Adame dice que audio está manipulado

Alfredo Adame está en un momento complejo apenas a dos días de iniciadas las campañas. Un audio ha puesto en duda su honestidad y la manera en que negocia tras bambalinas. Acusa a personajes como Carlos Trejo, El Rey Grupero de estar detrás de este audio al que califica de “manipulado”.

Alfredo Adame dice que audio está manipulado y está en un momento complejo, apenas a dos días de iniciadas las campañas. Un audio ha puesto en duda su honestidad y la manera en que negocia tras bambalinas. Acusa a personajes como Carlos Trejo, El Rey Grupero de estar detrás de este audio al que califica de “manipulado”.

Alfredo Adame  está en el ojo del huracán por un video que dice fue “manipulado”. Luego de ser uno de los nombres que sorprendió a propios y extraños apenas se dio a conocer que sería candidato a diputado por el RSP, Redes Sociales Progresistas, ahora tiene pendiente más. No solo porque es un personaje público  sino porque desde hace un tiempo, trae un pleito más que conocido con dos personajes igual de polémicos que él: Carlos Trejo y el llamado Rey Grupero.

“Chingarse 25 millones”

Adame, quien es candidato a diputado por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas alude a que “así son los negocios” luego de asegurar que la grabación que se filtró con una supuesta conversación donde él intenta “chingarse” 25 millones de pesos es un montaje. Pamela Cerdeira entrevistó a Alfredo Adame para MVS Noticias y le cuestionó sobre las raíces de la situación. El actor contestó:

Entrevista con Eufrosina Cruz

“Tengo un pleito casado con un tipo que se hace llamar el “Cazafantasmas” desde hace 17 años y hace tres meses aproximadamente se integraron a este pleito dos tipos nefastos, uno que se hace llamar el “Rey Grupero” y otro que se llama Pablo Mendizábal.  Entonces, desde hace tres meses empezaron de manera obsesiva a publicar audios donde me quieren involucrar con lavado de dinero, redes de prostitución, redes de narcotráfico, una red de tratantes de niños nigerianos para venderlos. Los dejé seguir porque al final de cuentas más sabe el diablo por viejo que por diablo, porque es bueno tener tres o cuatro tipos de estos haciéndote promoción y publicidad todos los días, no hay publicidad mala”, declaró.

Tremendo exitazo

No es la primera vez que declara algo así al respecto, han sido tantas las entrevistas que ha dado en estos días que podría pensarse que es una situación que incluso podría beneficiarle. Esta situación además, se une a algo que el mismo actor comenta sobre una reciente aparición en redes sociales:

“El domingo pasado, tuvimos la presentación de un programa por redes del inicio de campañas de Redes Sociales Progresistas con un resultado impresionante. Lo condujimos una compañera llamada Yoselin y yo y fue un tremendo exitazo. A las 5 horas de esto aparece este audio y entonces, inmediatamente sospechamos una sociedad secreta entre algún partido que está peligrando su permanencia en Tlalpan por la presencia de Redes Sociales Progresistas, que está creciendo de una manera impresionante”, mencionó.

¿De qué se hablará ahora en La Mañanera?

Además, y para cerrar comentó: “Este es un audio que está editado, ya le hicimos un peritaje y encuentra 7 puntos de edición, de empalme de audios. Además cambia la temperatura del audio y muchas cosas de uno a otro. Es un audio editado con la mala intención y además está manipulado” añadió.

 

Sin duda alguna, con apenas dos días de campañas hay cosas qué pensar.  En medio de un momento como este,  necesitamos políticos estén a la altura de nuestras necesidades. Un caso como el de Alfredo Adame demuestra que hay mucho que hacer y un panorama no del todo claro. Todo esto, ocurriendo mientras la ocurrencias siguen sucediendo, como la del candidato a diputado Carlos Mayorga.

Hasta el momento no se han conseguido reacciones a estas acusaciones por parte de Rey Grupero o Carlos Trejo.