Vecinos expresan inconformidades tras accidente en la línea 12 del metro

Vecinos expresan inconformidades tras accidente en la línea 12 del metro

Nicolás Oropeza, vecino de Tláhuac,  expresó sus inconformidades tras el accidente en la línea 12 del metro.

El accidente en la línea 12 fue gravísimo, así haya muerto sólo una persona, esto no es un tema de multa, es un tema de prisión.

“Nosotros vivimos en la zona oriental, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, tenemos a los narcotraficantes de Tláhuac”, mencionó.

Te puede interesar: DPC: Presupuesto aprobado para el metro en el 2021.

“Yo le diría al gobierno que con qué cara salimos nosotros a trabajar para medio vivir y que a lo mejor no sobrevivas. Yo tengo que venir a trabajar en la mañana, ¿Tomo un RTP que está ahí repleto de gente, mientras estamos en medio de la pandemia que, se va a contagiar?, ¿Tomo los microbuses para que me asalten dos cuadras adelante como sucede cada día?, Tomo mi vehículo particular como hoy, pero, ¿Con qué seguridad voy a ir manejando y que no me caiga nada encima? y del metro ya ni hablamos, ya vimos lo que pasó, ¿Qué es lo que nos otorgan?, ¿Qué es lo que nos entregan?, porque es responsabilidad del gobierno. A mí no me importa quien estuvo antes porque cuando tú eres servidor público estás a cargo”, dijo.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM. 

Escucha la nota de MVS Noticias: Inconformidad de vecinos de Tláhuac.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter