Dos días que me voy y Trump anuncia su candidatura, el presidente anuncia su marcha, el PAN, PRI y PRD se alían en el Estado de México. Hay una nueva variante de Covid-19 que no hay que asustar a la gente poniéndole apodos y las redes le apodan “perro del infierno”.
Seguimos sin saber quién va a abrir el espectáculo del mundial. Aquí algunas sugerencias:
Puede ser Kim Kardashian con este look
O Shakira, si siempre si la convencen, pero se llevan a la señora del cajero.
Ahora Javier Duarte es procesado por desaparición forzada, ya estaba en prisión. Y lo de la desaparición es cierto, ayudó a desaparecer al PRI.
Elon Musk es un patán. Bueno, eso ya lo sabíamos por información que filtraban empleados de Tesla, pero ahora que es dueño de Twitter, nos lo ha dejado claro, varios de sus empleados renunciaron esta semana después de que les enviara un contrato de esclavi… perdón, un ultimátum sobre las horas y formas en las que tendrían que trabajar. Algunos hasta video de despedida hicieron.
Ayyy, parecen empleados de confianza a fin de sexenio. Estos días estuve viendo conferencias muy interesantes, y uno de los ponentes aseguraba que Twitter es como la pistola cargada en la mesa que no quieres que nadie use… y entonces lo compra un tipo como Elon Musk, y que, quien sabe, quizá en 6 meses la red social dejará de existir. ¿Se imaginan cuánto troll se quedaría sin chamba? Creo que una de las herencias post Trump es la de los millonarios prepotentes.
Bueno y ya para cerrar, entre las cosas que pasaron, Platanito se disculpó por el desafortunado chiste que hizo sobre Debany. Sus papás aseguraron que de todas maneras actuarán legalmente. Si van al CONAPRED, no creo que puedan hacer mucho, ni que exista sanción alguna para un mal chiste, sí que normaliza la violencia en su subtexto, pero al final un pésimo chiste. Creo que lo más relevante que puede sucederle a un comediante, es que la gente deje de reír.
Te puede interesar: Una fuerza malvada se ha apoderado de nuestra clase política