Suspensión provisional de sus derechos políticos al diputado Saúl Huerta

Suspensión provisional de sus derechos políticos al diputado Saúl Huerta

La Comisión de Honor y Justicia de Morena determinó suspender de manera temporal los derechos partidistas del diputado Saúl Huerta, quien es acusado por abuso sexual.

Suspensión de manera temporal los derechos partidistas del diputado Saúl Huerta

“En la comisión que presido, no somos omisos y tomamos cartas en el asunto. Ya se pronunció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, la secretaria general Citlali Hernández y nosotros como órgano moral de la Comisión Nacional de Honor y Justicia.  En Morena estamos dando ejemplo de disciplina y sobre todo de justicia para este joven. No vamos a permitir que manche un depredador el nombre de Morena, mencionó Eloísa Vivanco”.

Te puede interesar: Ellos.

¿Por qué no hicieron lo mismo con Félix Salgado Macedonio?

“En este caso, se presume la existencia de la violación infraganti y entró la fiscalía inmediatamente porque este chico sí denunció pronto y expedito”.

“Son dos casos muy diferentes. Saúl Huerta fue detenido y por ostentar el fuero como diputado federal lo sueltan, pero inmediatamente nosotros nos damos ese pronunciamiento”, añadió.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Eloísa Vivanco.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter.