Tamara Ibarra/ Foto: @tamaraibarramx

Señalan a gente de la alcaldía por amenazas a candidatos

Tamara Ibarra, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el distrito 15, señaló a gente de la alcaldía por amenazas a candidatos.

“Ha sido una semana difícil. cuando se va acercando el cierre de campaña puede haber represalias, se sabe que así funcionan muchas estrategias de los partidos políticos”.

¿Cómo sucedieron los hechos?

“El lunes en la madrugada, mi coordinador de campaña junto con un acompañante fue a apoyar al equipo de Julieta Macías que, es la otra diputada local que comparte una zona conmigo.

“Al terminar y dar la vuelta, mi coordinador, descubrió que había ahí dos camionetas blancas y unos chicos quitando las pancartas, entonces su acompañante empezó a grabar en video. Tenemos la prueba de que él se acercó con el carro y dijo que ya los había visto para que pararán y lo que sucedió fue que lo agredieron. Lo persiguieron estas dos camionetas y se le cerró una en una calle y le dijeron que ya se había c*** y le sacaron la pistola, en ese momento y afortunadamente salió del otro lado una patrulla, inmediatamente alertó a los otros”.

“Detuvieron a cinco de las seis personas, pero al que fue señalado como el portador del arma lo dejaron irse caminando, entonces, se sospechó que había algo extraño”. Finalmente se encontró después que dos de estas cinco personas detenidas están en la nómina de la alcaldía, añadió.

Te puede interesar: DPC: asesinato de funcionarios, políticos, precandidatos y candidato

Estamos teniendo ahorita precaución, ya hicimos llamada a medios a la explanada de Benito Juárez y responsabilizamos de lo que pueda suceder al PAN y a la alcaldía, finalizó.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con la candidata Tamara Ibarra

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter