Seguimiento al caso de Nancy Jaqueline, policía que murió al caer de un cuarto piso

Seguimiento al caso de Nancy Jaqueline, policía que murió al caer de un cuarto piso. Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira habló con Patricia Romero, tía de Nancy Jaqueline y con la Lic. Brenda Cristal, asesora jurídica la familia.

El encuentro con el secretario fue abierto, él se mostró muy diligente, escuchó la versión que teníamos nosotros de lo que pasó ese día y le hicimos algunas peticiones en relación a este tema, como que los recursos que vimos no se nos estaba dando; una investigación completa, una buena atención de los ministerios públicos, de la fiscalía, le propusimos un programa para las mujeres policías y que esta situación no se volviera a dar, le pedimos un acompañamiento jurídico a través de un abogado particular, la verdad él se mostró muy amable muy abierto, explicó Patricia.

Hoy en día, no nos contestan las llamadas, no nos dejan llegar al secretario para informarle que la gente que está abajo de él no nos recibe las llamadas, no nos contesta los WhatsApp, no tenemos información tampoco de cómo va la investigación, ya tenemos casi 30 días del evento con Jacqueline y este hombre pudo haber llegado a Brasil o Alaska y no tenemos idea de qué ha pasado con él, nos cerraron las puertas totalmente en la secretaría de seguridad pública, añadió.

Escucha la nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/pamela-cerdeira/seguimiento-al-caso-de-nancy-jaqueline-policia-que-murio-al-caer-de-un-cuarto-piso/