El presidente tiene toda la razón, se necesita traductor para adivinar qué diablos quiere decir la pregunta de revocación de mandato.
Es como cuando preguntas ¿vienes o te vas? Y te dicen: sí. ¿Si qué? Sí vienes o sí te vas: sí. Esta es la pregunta: “¿Estás de acuerdo en que a el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de confianza o que siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”.
La pregunta, la definieron los legisladores. Pero hay que entenderlos, unos estan confundidos, y los otros, también.
Ramón López Velarde murió en 1921, si me parece un exceso pedir una investigación. Ya que estamos en el PAN, quien no quiere preguntas es el gobernador de Guanajuato.
Oigan, qué mal gusto andar preguntando de esas cosas. Cuando uno puede preguntar cosas como ¿gober, qué bonito cubrebocas, ¿Quién pompó? ¿Qué gel utiliza para ese peinado?
Te puede interesar: Por falta de recursos, INE no instalará las casillas que marca la ley para la revocación de mandato
En fin. ¿Recuerdan a Marx Arriaga? El rey del mansplaining. Ha iniciado una gira para el análisis y planeación de los programas de estudios para el rediseño de los libros de texto. En la gira irán por todo el país para recoger lo que tienen que ofrecer los maestros. Trascendió que una de las misiones es eliminar las palabras neoliberales de los libros de texto como: calidad educativa. Ay no inventen, todo mundo sabe que no se puede sacar “calidad educativa” de los libros de la SEP, porque nunca la han tenido. Entre la lista de palabras están: productividad, sociedad del conocimiento, y competencia. Oigan si vamos a desaparecer palabras yo tengo mi propia lista, ahí les encargo algunas: déudas, calorías, y pantaletas. Esa nada más porque me parece muy fea. Deberían también de quitar la palabra “vergueza” porque claramente algunos de estos personajes, no la tienen.