Ricardo Bours exabanderado de Movimiento Ciudadano por Sonora

Ricardo Bours deja candidatura en Sonora y pide votar por Ernesto Gándara

Ricardo Bours, anunció que se suma al proyecto de Ernesto Gándara, de la alianza Va por Sonora (PRI, PAN, PRD) “para que Sonora gane”.

Aclaró en una carta en sus redes sociales que no se trata de una declinación, sino de lo que llamó un acuerdo de unidad.

“Decidí esto para tratar de hacer lo posible para que no llegará Alfonso Durazo al gobierno de Sonora, me preocupa mucho su ineficiencia y que tenga intenciones de instalarse aquí en Sonora es preocupante y si puedo hacer algo yo como esta acción, lo voy a hacer”, explicó.

Te puede interesar: Asesinato de Abel Murrieta, candidato y también abogado de la familia LeBarón

“Respeto mucho el proyecto de Movimiento Ciudadano. A mí sí me convencía, pero cuando veo que en Sonora la única forma de ganar es sumando esfuerzos, hay que poner en la balanza o Movimiento Ciudadano o Sonora y preferí Sonora”.

“De inicio decidí unirme a esta campaña porque me interesa cambiar Sonora, porque tenía la oportunidad de hacer un cambio para bien, de mejorar las condiciones de trabajo, seguridad, generar empleos, manejar con transparencia los recursos, hacerlos rendir y hacer un Sonora de mayor oportunidad para todos generar riqueza”, añadió.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM. 

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Ricardo Bours

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter