Morena impulsará juicio político contra los consejeros del INE Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

Morena impulsará juicio político contra los consejeros del INE Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

Morena

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, informó que la bancada de su partido se sumará a la solicitud de juicio político contra los consejeros del INE Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama Rendón.

“Los legisladores deciden si proceden de alguna manera, nosotros responderemos. Hasta ahora no tengo más información más que, la de los medios de comunicación, así que debemos de volcarnos a nuestra responsabilidad que es organizar las elecciones, realizar el arbitraje electoral y eso es lo estamos haciendo”, explicó el Dr. Ciro Murayama Rendón.

Te puede interesarEl show de las palabras

“Tenemos muy buenos indicios del nivel de participación que está teniendo la gente para el próximo 6 de junio. Necesitamos 1 millón 400 mil ciudadanos dispuestos a hacerse cargo en las casillas del papel de funcionarios y el INE ya cuenta con 2 millones 900 mil personas con disposición para hacer estas tareas, así que la elección va muy bien”.

“Estamos tranquilos y convencidos que no hay otra forma de renovar el poder político más que el voto libre y secreto y la gente se está apropiando de las elecciones. Es una muy buena noticia”.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Ciro Murayama, consejero del INE.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

 

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter