#MiPrimeraAmenaza / Foto: Ilustrativa-Pixabay

Mi primera amenaza: Denise Dresser

“Esto es algo que trasciende los sexenios. Yo recibí mi primera amenaza de muerte en 2006, después de haber votado por López Obrador, pero haberme deslindado de su comportamiento poselectoral. Recibí un correo electrónico con la amenaza; Andrés Manuel te manda a decir que tienes dos opciones, irte del país o un accidente automovilístico y quedé paralizada, fría, no podía respirar, además, de que proviniera desde la propia izquierda, lo que yo había apoyado y desde entonces yo he recibido un sin fin de amenazas similares o peores de todos los bandos”, mencionó Denise Dresser.

Te puede interesar: Voy a violar a tu hija

“Es un tema que trasciende el tema de política del momento, es un tema de género que, han amplificado Twitter y Facebook, a las mujeres se les encara de manera distinta que los hombres en las redes sociales”, añadió.

“Al sumarme a las denuncias, no me estoy revictimizando, lo que estoy haciendo es sumarme de manera solidaria para acompañar a tantas otras mujeres en la vida pública que también son objeto de violencia que, desde las redes puede saltar a las calles”.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Denise Dresser

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.