Mexicanos son nominados al Óscar por su trabajo en la película “Sound Of Metal”

Mexicanos son nominados al Óscar por su trabajo en la película “Sound Of Metal”

Los mexicanos Jaime Baksht y Michelle Couttolenc se están preparando para asistir a su nominación a la entrega número 93 de los premios Óscar por su trabajo en la mezcla de sonido en la película “Sound of Metal”, el cual fue hecho orgullosamente en México, pese a que la película es extranjera.

“Ha sido muy extraño estar en una rendición de la ceremonia que va a ser tan atípica. Va a haber muy pocas personas, tenemos que estar en cuarentena encerrados en nuestras habitaciones y están siendo muy cuidadosos”.

Te puede interesar: El show de las palabras.

“Para mí el Óscar no era en realidad una meta, pero sí sabía que era una cosa a largo plazo. Esta nominación llegó después de 14 años de trabajar, pero no era algo que yo estaba buscando en mi vida. A mí lo que me gusta es trabajar en el cine con mis colegas” dijo Jaime Baksht.

“Me da muchísimo orgullo y responsabilidad decir que fui la primera mujer nominada. Estoy mega feliz y pues ya veremos qué pasa. Llegué a esta carrera porque desde chiquita me encantaba la música y el sonido y a la hora de escoger carrera, estaba buscando una combinación de sonido, música y cine y encontré esto que se llama ingeniería en audio y así comenzó todo”, mencionó Michelle Couttolenc.

Escucha la nota de MVS NoticiasEntrevista con Jaime Baksht y Michelle Couttolenc, nominados al Óscar.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.   

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter.