Madres de desaparecidos

Madres de desaparecidos se manifestaron para exigir justicia

Madres de desaparecidos realizaron este lunes una protesta pacífica fuera de Palacio Nacional. Esto para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador una solicitud para que use su veto contra el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de la FGR.

El Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México está conformado por más de 70 colectivos y organizaciones de familiares de víctimas de desaparición en el país.

En protesta para exigir justicia a las autoridades cientos de madres se manifestaron por sus hijos desaparecidos, se vivió en distintos estados, sumándose familiares de personas desaparecidas a lo largo y ancho del país.

“Acudimos a Palacio Nacional para entregar de manera formal una solicitud al Licenciado Andrés Manuel López Obrador para que haga uso de su facultad de veto legislativo con relación al proyecto que le fue remitido el pasado 29 de abril, para expedir una nueva Ley de la FGR”, indicaron.

Te puede interesar: El caso de Jazmín Zulema Sixto Moreno, joven víctima del accidente en L12 del Metro

México registra al momento más de 87,700 personas desaparecidas y no localizadas. El presidente de México hizo hincapié en que se dará prioridad a estos casos de desaparecidos.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu estación favorita 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Guadalupe Fernández, vocera