Los resultados de la elección para el Partido Verde y la presunta campaña con influencers

Los resultados de la elección para el Partido Verde y la presunta campaña con influencers

En el Partido Verde estamos muy contentos con los resultados. Hoy en día, ganó para nosotros la confianza que la ciudadanía depositó en el Partido Verde, en el trabajo que se ha hecho y, sobre todo, en una plataforma con la cual vamos a cumplir en temas ambientales, protección a la mujer y seguridad, explicó la presidenta del Partido Verde.

En redes sociales se difundió parte de un video en el que la influencer Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy, niega que se tratara de una campaña millonaria en la que participaron 30 “famosos” para publicar videos a favor del Partido Verde Ecologista durante la veda electoral.

¿Qué paso con el tema de los influencers?

“A los influencers, hay que verlos como ciudadanos que, en su momento, emitieron opinión por quienes iban a votar como lo hicieron otros miles de ciudadanos que veíamos en las redes sociales poniendo logotipos de sus partidos, inclusive de la propia alianza opositora y si hiciéramos el recuento de todos, ellos fueron más, tal vez, no personas conocidas, pero que independientemente de eso acatamos lo que el INE nos solicitó y no hay más cosa que decir en ese sentido”, comentó.

Te puede interesar: DPC: Influencers del Partido Verde

Finalmente, Karen Castrejón mencionó que, han sido uno de los partidos más asechados por la alianza opositora, pero que han sido parte de los partidos más transparente y  apegados a la legalidad.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha aquí la nota de MVS Noticias: Entrevista con Karen Castrejón del Partido Verde Ecologista de México.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter