Los amparos contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil/ Foto: Cuartoscuro

Los amparos contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

María Elena Estavillo, fundadora y directora del Centro-i para la sociedad del futuro, sobre los amparos contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

Esta iniciativa jurídica lleva por nombre #ConMisDatosNo y su sitio en internet es www.amparopadronprobono.mx.

Explicó que es muy importante que como ciudadanos acudamos a los amparos. Este es el medio por el que podemos proteger nuestros derechos sin que demos nuestros datos biométricos. “Definitivamente yo invito a que las personas acudan al amparo”, añadió.

Te puede interesar: DPC: PANAUT

Entre los despachos hicimos un equipo para ofrecer la promoción de un amparo sin costo alguno para todas las personas que quieran sumarse, en realidad va a ser un proceso muy sencillo para las personas, nosotros nos encargamos de tramitarlo, mencionó.

Los requisitos son: mandar correo electrónico, responder un formulario y presentar una factura del servicio de telefonía móvil a nombre de quien solicite el amparo, como constancia de su interés jurídico y de su probable condición de afectado por el padrón.

Se abrirán dos grupos, uno para las líneas de prepago y el otro para las de post pago.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con María Elena Estavillo de Centro-i

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM. 

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter