Juez federal pone freno a reforma eléctrica de AMLO

En entrevista para MVS Noticias con Pamela Cerdeira, Julen Rementeria, Senador del PAN, habló sobre el freno que puso un juez federal a la reforma eléctrica de AMLO.

Debemos hacer un llamado enérgico, muy fuerte y respetuoso para que el presidente deje de entrometerse en los asuntos de otros poderes, porque lo que hoy hace suponer es que algún juez federal hubiera recibido algún dinero, algún recurso para poder tomar una decisión, cuando él tiene que respetar eso. En todo caso, no le toca a él resolver los problemas que hubiera en alguna área del poder judicial y, por lo tanto, está invadiendo a otros poderes, amedrentándolos desde las mañaneras, declaró.

Ya se dijo desde la vez que se aprobó esta iniciativa ahora ley de la industria eléctrica, que era una ley que contenía grandes posibilidades de poder ser controvertida y de poderse ganar estos juicios en contra de ella, porque era verdaderamente inconstitucional.

Escucha la nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/pamela-cerdeira/juez-federal-pone-freno-a-reforma-electrica-de-amlo/