El encuentro de mujeres empresarias con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos

El encuentro de mujeres empresarias con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos

Paula Santilli compartió su experiencia durante el encuentro de mujeres empresarias con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

“Fue una oportunidad increíble, la embajada americana nos permitió reunir a 5 mujeres muy distintas, pero cada una con una historia muy particular sobre su trabajo con otras mujeres en México y fue una conversación sumamente cordial, humana, calidad”, mencionó Paula Santilli.

“La postura de Kamala Harris es que las mujeres cuando están empoderadas generan crecimiento y prosperidad y estamos de acuerdo exactamente con ese mismo concepto”.

Te puede interesar: Escuchar

“Las mujeres lo sabemos y cada una de las 5 que estábamos ahí conversando con toda su experiencia desde su ángulo, tienen esa capacidad de generar desarrollo económico para las mismas mujeres y su familia. Estamos para ayudar a estas mujeres a empoderarse y lograr ese desarrollo de carrera que merecen”.

“Escribimos un libro qué se llama “El poder de poder: Mujeres construyendo Latinoamérica” esa es nuestra creencia. No importa en cuál posición de poder te toque ejercer, tu responsabilidad como mujer es hacer crecer a otras mujeres”, finalizó.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha aquí la nota de MVS Noticias: Entrevista con Paula Santilli, CEO de Pepsico Latinoamérica.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter