El caso de Jazmín Zulema Sixto Moreno, joven víctima del accidente en L12 del Metro

El caso de Jazmín Zulema Sixto Moreno, joven víctima del accidente en L12 del Metro

Jazmín Zulema Sixto Moreno, de 27 años, y Juan Carlos Ortiz, de 31, son novios y ambos trabajan desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en la primera línea contra el coronavirus, en el área de Terapia Intensiva, pero ahora tienen que luchar por su propia vida tras estar entre los heridos cuando los vagones de la Línea 12 colapsaron.

En el caso de Jazmín, presentó ruptura de brazo, perdió cuatro litros de sangre y requirió de 8 donadores, afortunadamente pudo tomar su celular para llamar y se le atendiera enseguida. Ahora se encuentra más tranquila y ha ido respondiendo poco a poco, la tienen como grave, pero hemos avanzado, mencionó su padre.

Te puede interesar: Donde la vida vale 3 mil pesos

Tras el accidente todo ha sido muy complicado. Es muy doloroso que un ser querido se este debatiendo entre la vida y muerte por una situación como esta, expresó.

Su padre agradeció el apoyo que le ha brindado todo el personal que esta atendiendo a su hija y de personas que incluso no conoce.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu estación favorita 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Lauro Sixto, padre de la víctima

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter