DPC: El presidente López Obrador planea extender las mañaneras

DPC: El presidente López Obrador planea extender las mañaneras

En la editorial de Pamela Cerdeira en De Pisa y Corre el tema de hoy es el anuncio del presidente López Obrador de extender las mañaneras. Acompaña a Pamela Cerdeira de lunes a viernes en DPC por Imagen Televisión a las 8 am junto a Hiram Hurtado.

El presidente López Obrador anunció ayer que planea extender las mañaneras, ahora competirá en rating con los programas de revista matutinos. ¿Qué cocinaremos esta mañana presidente?

Gracias presidente. Y en la sección de espectáculos, qué tenemos:

Te puede interesar: Los resultados de semáforo delictivo. 

¿Por qué extender las mañaneras?

Y ahora sí, para arrancar como es debido ¿Cuál es la intención del día?

La razón para querer extender la conferencia matutina es luchar en contra de las noticias falsas. Nada más que ya nos advirtió que no lo va a hacer él, porque si no, pues a qué hora trabaja.

Las noticias falsas

Las noticias falsas son un problema, sobre todo porque si la información con la que las personas toman decisiones es errónea sus decisiones también lo serán.

El quién es quién en las mentiras. Y así presento un tuit de un comentarista de televisión con menos de 2,000 seguidores, para aclara que lo que esta persona decía de sus hijos es mentira. Yo lo entiendo, que se metan con los hijos si cala, más si es para mentira, pero en serio ¿se van a poner a perseguir publicaciones en redes sociales? Bueno, si esa va a ser la chamba, identificar mentiras en redes sociales, les sugiero empiecen por los tuits de Paty Navidad,  en segundo lugar cualquier influencer del partido verde, todos dijeron que leyeron las propuestas y sabemos que no saben leer. Y por último a Ricardo Anaya, porque algunos creen que es el excandidato a la presidencia, pero todos sabes, que en realidad se escapó de la película Chicken Little.

Creo, como consejo, que tendrían que estar más preocupados en crear cosas que fueran buenas noticias, que en perseguir las que no lo son.

 

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter