udio filtrado en el que la Alcaldesa con licencia supuestamente amenaza a hija de su adversario por la alcaldía de Metepec

DPC: Audio filtrado en el que la Alcaldesa con licencia supuestamente amenaza a hija de su adversario por la alcaldía de Metepec

En la editorial de Pamela Cerdeira en De Pisa y Corre el tema de hoy es sobre el audio filtrado en el que la Alcaldesa con licencia supuestamente amenaza a hija de su adversario por la alcaldía de Metepec. Acompaña a Pamela Cerdeira de lunes a viernes en DPC por Imagen Televisión a las 8 am junto a Hiram Hurtado.

Este es el audio que ha estado circulando en redes sociales, en él van a escuchar a la Alcaldesa con licencia de Metepec, con licencia porque ahora es candidata, busca la reelección, y según la propia alcaldesa, la otra persona, es un empleado de su rival en la campaña, el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD. Sólo les voy a poner un fragmento, porque dura casi cuatro minutos, pero creo que concentra lo más relevante de esta conversación.

En efecto este audio que pasé yo, está editado, porque es muy largo, pero pueden consultar el original en redes sociales, los fines son de ahorrarnos tiempo, no de cambiar el sentido de las palabras. ¿Qué se puede deducir? Que la candidata está amenazando a su rival, con hacerle algo a su hija, a través de un operativo. ¡Qué miedo para los que viven en Metepec! Digo, no es que estemos hablando de un municipio del Estado de México, entidad en donde le tienes tanto miedo a la delincuencia como a los policías (con el debido respeto a los algunos buenos elementos que seguramente existen). La Alcaldesa publicó un video en redes sociales diciendo que en efecto esa era su voz, pero que era un audio del 2020 y que había sido… qué dijo Alfredo Adame, qué dijo Alfredo Adame… ah ya… editado con varios cortes.

Te puede interesar: Voy a violar a tu hija

Aquí parte de lo que dijo

Y Fernando Flores presentó una denuncia de hechos contra la Alcaldesa con licencia por amenazas.

Solo puedo decir que la que miente es ella y la que trajo una mafia es ella.

Saben qué es lo lamentable, que las denuncias de un lado nos dejan fríos, ayer veíamos a una candidata publicar una video en Facebook y a la hora había sido asesinada por un comando armado en Moroleon. Vemos eso y la respuesta de ambos lados termina siendo: pero vamos a ganar. Que bueno que ustedes candidatos y candidatas vean en esto un final feliz, para los ciudadanos, su caminito del triunfo, nos parece escalofriante.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter