Desabasto de medicamentos

Status desabasto de medicamentos

Israel Rivas indicó que vamos de mal en peor. Padres de familia reportan mayor desabasto de medicamentos en los hospitales. En especial hay uno que ha comenzado a escasear de una manera muy preocupante y además de otros fármacos que de repente hay en unos hospitales y en otros vuelve a faltar y así, no ha cesado y se está reproduciendo esta problemática de manera muy severa.

Te puede interesar: Cero Desabasto: Informe sobre el desabasto de medicamentos entre 2019 y 2020

“Tuvimos contacto con el doctor Pedro flores que, era uno de nuestros enlaces con la Secretaría de Salud y nos dio la noticia de que prácticamente ya no iba a estar al frente de esta parte de la secretaría que, lo habían corrido y que uno de los motivos de esta situación grave era que no habían hecho las compras a la ONU y este dinero no se ha pagado”, añadió.

“Lo que se viene en el desabasto de medicamentos nuevamente es muy grave. Nosotros como madres y padres nos preocupa muchísimo esa situación porque no sabemos realmente hasta cuando por fin van a acabar con esta problemática tan grave. No es justo que están dejando a tantos niños y niñas sin sus tratamientos”.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Israel Rivas, padre de una menos con cáncer

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter