Dan carpetazo a denuncia contra magistrado por violación de sus hijas

Dan carpetazo a denuncia contra magistrado por violación de sus hijas. Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Mariel Albarrán, madre de las víctimas.

“Me enteré de que le dieron carpetazo al caso a través de las redes sociales, ahora sé que dejaron un escrito en la oficina de los asesores jurídicos, pero me doy cuenta de que las irregularidades son en todo momento, los citatorios en mi contra llegan a la puerta de mi domicilio y esta aberración del no ejercicio de la acción penal me entero a través de las redes sociales”, mencionó.

No solo están los testimonios de mis hijas donde narran de viva voz los hechos, están las confesiones de mis hijas, es toda una carpeta de investigación en la que sobran datos de prueba, elementos internacionales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y de la Suprema Corte de Justicia que invitan a darle un valor preponderante al derecho de las víctimas y están las entrevistas de mis hijas ante el Ministerio Público y peritos.

Escucha la nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/pamela-cerdeira/dan-carpetazo-a-denuncia-contra-magistrado-por-violacion-de-sus-hijas/