La coalición PRI-PAN-PRD gana terreno en la CDMX/ Archivo: MVS Noticias

La coalición PRI-PAN-PRD gana terreno en la Ciudad de México

“Una realidad es que, en enero hay un par de entrevistas en las que yo sí creía que la coalición PRI-PAN-PRD en la Ciudad de México iba a funcionar bien, porque veníamos viendo que el gobierno de la ciudad, la doctora Claudia Sheinbaum ofreció hace 3 años una caja de esperanza y que cuando las vecinos y los vecinos la abrieron, la caja venía vacía”, mencionó el dirigente del PAN en la CDMX.

¿Cuál es el reto de la coalición PRI-PAN-PRD?

“Muchas de las demarcaciones en donde se gana, en la gran mayoría de ellas sí visualizamos un triunfo. El reto ahora no es menor, es devolver esa confianza mayoritaria hacia la oposición, particularmente hacia el PAN con buenos gobiernos, no podemos hacer menos que hacer eso y no les vamos a fallar”.

Te puede interesar: La Ciudad de México se divide en dos, Morena pierde alcaldías ante coalición PAN-PRI-PRD

“Todos los derechos con los que hemos venido avanzando en la ciudad, son temas en donde la ciudad no puede caminar hacia atrás. Además de la decepción que ha ocasionado Morena en la ciudad particularmente en las alcaldías, el segundo gran factor es la participación histórica. Las vecinas y los vecinos desbordaron las urnas y que en esa participación histórica voltearan a ver hacia nosotros, es lo que nos tiene hoy obligados para hacer buenos gobiernos, no podemos hacer menos”, añadió.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha aquí la nota de MVS Noticias: Entrevista con Andrés Atayde, dirigente del PAN en la CDMX.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter