Saúl Huerta, diputado de Morena es acusado de abuso sexual a un menor de 15 años / Foto: Cuartoscuro

El caso del diputado Saúl Huerta, señalado por agredir sexualmente a un menor de 15 años

La periodista Yohali Reséndiz tuvo la oportunidad de entrevistar al joven que acompañaba al diputado Saúl Huerta la madrugada del 21 de abril en un hotel de la colonia Juárez de esta capital.

“Es una entrevista que tiene como finalidad ahondar en un delito que es tan desdeñable, un delito cometido por un adulto contra un menor en un país que es reconocido como el primer lugar de abuso sexual infantil y que no tiene otra finalidad este trabajo periodístico más que exponer datos certeros verídicos en voz de los protagonistas y que no quede la duda de que aquí la víctima es un menor de 15 años y por supuesto su familia”, mencionó Yohali Reséndiz.

Según la víctima, el diputado Saúl Huerta le ofreció un refresco con un sabor amargo que después de varios minutos hizo que se sintiera mal.

Te puede interesar: DPC: Senadora María Merced González filtra información de Morena por error en sesión virtual.

“Compró un refresco, me lo dio y sabía amargo. Entré al hotel. Me dijo que iba a rentar dos habitaciones. Llega y renta una habitación con una cama. Me sentía muy mareado, no podía caminar bien, me dolían las piernas. Llegué a la habitación, me acosté, ya no podía, estaba mal. Me acuesto y él se va al baño. Sale totalmente desnudo, intentó pararme para arrimarme, pero ya no podía. Me bajó mi pantalón hasta las rodillas, tomó mi mano y la ponía en su pene, y él hacía movimientos de arriba para abajo con mi pene”, dijo.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con Yohali Reséndiz.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter.