Caso de Marisol, quien denunció a su ex pareja por violación y fue enviada a prisión

Caso de Marisol, quien denunció a su ex pareja por violación y fue enviada a prisión

Marisol se encuentra en un reclusorio en Colima y fue vinculada a proceso por delitos fabricados por  su ex pareja.

“La historia comenzó cuando ella tuvo una relación con José Antonio. En esa relación de cinco años, empezaron las agresiones para con ella con el típico jalón, pellizco, luego los golpes hasta que un día ya sucedió que su pareja la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento después de ponerle una golpiza. Con tal motivo, ella presenta el 6 de junio del 2020 una denuncia en contra de él por la violación de la que fue objeto”.

“El 9 de junio se le notifica a José Antonio dichas medidas en contra de él y en respuesta va al estado de Colima el 24 de junio y presenta una denuncia por supuesta extorsión en contra de ella. No sólo lo hizo en Colima sino también en Jalisco por los mismos hechos”.

Te puede interesar: DPC: Violencia familiar.

Debido a las influencias de su expareja, jueces en Jalisco y Colima iniciaron procesos contra Marisol por supuestos actos de extorsión, chantaje y despojo, derivado de una presunta red de tráfico de influencias.

“Es importante señalar que José Antonio es un contratista del gobierno de Colima es muy cercano al actual gobernador de allá y por eso lo están favoreciendo”,  añadió el Dr. Anuar García, abogado de Marisol.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha la nota de MVS Noticias: Entrevista con el Dr. Anuar García de García Gutiérrez.

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter.