Brigada Marabunta denuncia que policía sembró objetos en operativo en Polanco

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Miguel Barrera, director de la brigada humanitaria de paz Marabunta, sobre el actuar de las autoridades en operativo en Polanco y el resultado de las movilizaciones en este 8 de marzo.

Lamento mucho el resultado de esta movilización, desde el día de anoche con el allanamiento en el local de una chica activista que se iba a presentar con un acto de artes circenses frente a un Monumental, las espadas que ellos decían que eran para agredir, son las espadas que ellas consiguen con mucho trabajo para hacer sus espectáculos, dijo el brigadista.

“Antes de que comenzaran las marchas fueron detenidas tres reporteras, una de ellas logró escapar y la encontramos afuera del metro Hidalgo con las esposas aún en su mano, tuvimos que buscar a un policía para que se las quitará y después hubo un encapsulamiento durante 3 horas del grupo que venía caminando al cual ellas iban siguiendo para documentar, esto ya estaba platicado que no podría suceder”.

Escucha la nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/pamela-cerdeira/brigada-marabunta-denuncia-que-policia-sembro-objetos-en-operativo-en-polanco/