Aquí estamos, todos decepcionados porque el viajero del futuro se equivocó y no llegaron los extraterrestres. Después de que en estas épocas hace tres años estábamos viendo el apocalipsis de cerquita, ya no cualquier emoción nos llena, lo de los extraterrestres sonaba interesante. Pero seamos honestos ¿a qué diablos querrían venir? No hay agua. Primero dejamos de hablarle a las personas en vivo, para hablares a través de una computadora, y ahora, hemos dejado de hablarles a las personas, para hablar con una computadora… ¡porque nos contesta como si fuera persona!
Y luego Cristian Montenegro, quien, sí cree en el amor, en persona… bueno algo así.
Oigan ese niño se ve maltratado, Hablando de niños maltratados, Oaxaca. Una niña a quien le prohíben ir a la escuela en pantalón. Que porque los usos y costumbres, los padres de familia están entre quienes se oponente. Es una alumna de telesecundaria, en un país, en un estado entre cuyos principales problemas están en el de acceso a la educación, el problema no es que lleve puesto, es que vaya, que logre ir, que termine sus estudios, que no la casen antes de que cumpla los 18 años. El gobierno del estado ofreció que entre a otra escuela. Ese es el acompañamiento, porque no hay condiciones de que vaya con su pantalón, a la misma escuela. Y eso recuerda también el caso de Scarlette Camberos, jugadora del América, lo hemos platicado aquí, se va del país, y obvio del equipo porque es acosada. Entonces, ella es a quien se le comete una injusticia, y la única solución viable, es que ella tenga que cambiar de lugar, porque voltear a ver el problema real nos parece imposible.
Y esa es una de las tantas razones por las que no llegaron los extraterrestres. Miren que si tienen tecnología avanzada que les permitiría moverse a distancias inimaginables, para qué diablos quisieran ir a pasado.