La siguiente telenovela se llama “La purga”, pero hagan de cuenta que estamos viendo la precuela, en donde la película principal se llama 2024. Se están dando con todo, y eso que es entre personas del mismo partido. Esta semana en su programa en internet, la youtuber, perdón, la gobernadora de Campeche publicó nuevos audios, no se refiere al presidente del PRI por su nombre, porque hay una medida cautelar que se lo prohíbe, pero también le tiró a Ricardo Monreal. Por eso, lo que Monreal buscará ahora, es que le quiten el fuero para que pueda ser juzgada como cualquier otro ciudadano.
Aquí hay un tema muy interesante, ella, como otros, se escuda el haber revelado información que obvio es resultado de espionaje diciendo alguien “se lo entregó”.
Esto dice Monreal
Antier publicó esto en twitter
“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división.”
¿Por qué Claudia? Porque el 2024 está en la mira, y la primera carrera que tienen que ganar es la interna. Así que estos contendientes están dispuestos a darse con todo. Noten el uso del femenino en la frase:
El poder … las vuelve locas
Dice Monreal, pobre Campeche. Yo me atrevería a decir con todo lo que ha pasado esta semana… pobre México.
Te puede interesar: Los electores en EE.UU son un poco masoquistas